Red Bulls en visita de alto riesgo al Revolution

El que gane se queda con el liderato del Este; con un empate el equipo 'energético' seguiría en la cima

Los Red Bulls arriesgan el liderato del Este cuando visitan este miércoles (7:30 p.m.) al New England Revolution, tercero con dos puntos menos que el conjunto neoyorquino. El que gane se queda en la punta.

Los dos conjuntos llegan al choque en Foxborough precedidos de triunfos: NYRB 3-2 sobre el Chicago Fire en el Red Bull Arena, y el Revolution 3-1 en su visita a Toronto, su quinta victoria consecutiva, llegando a los 43 puntos, contra 45 del equipo torero.

ENTÉRATE: Los Angeles ya tiene nombre para su segundo equipo de MLS

La diferencia es que el cuadro “energético” ha disputado dos partidos menos que el Revolution y está en la pelea por ganar el Supporters’ Shield, que se lleva el equipo con mayor puntaje al final de la campaña regular.  En esta lucha están también los Whitecaps de Vancouver (48 pts), FC Dallas y LA Galaxy (47 ambos) y el D.C. United (45).

El domingo (5:00 p.m.), los Red Bulls se enfrentarán a los Timbers en Portland, en el segundo encuentro de visitante, y ambos en superficie artificial, algo que no incomoda a las estrellas del equipo “energético”.

“Honestamente, no me preocupa la superficie que sea”, dijo el mediocampista Sacha Kljestan. “Pienso que soy afortunado de no tener que entrenar allí cada día, (pero) no me importa jugar en superficie artificial, nunca me ha preocupado. Algunos muchachos se quejan de que es demasiado dura, pero yo no tengo problema, nunca lo he tenido”.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Hugo Sánchez dice que Chivas no es muy “mexicanote”

VIDEO: Cristiano encendido en una dolorosa goleada merengue

VIDEO: El golazo de Morata para Juventus en la remontada ante Manchester City

El goleador de la franquicia neoyorquina, el inglés Bradley Wright-Phillips, tampoco considera que es problema la superficie artificial.

“No afectará nuestros resultados o el plan de juego que tenemos”, manifestó Wright-Phillips. “Saldremos y jugaremos como cualquier otro partido. Son dos buenos equipos; va a ser difícil conseguir algunos puntos de esos conjuntos, pero tenemos mucha confianza”.

El entrenador Jesse Marsch indicó que no piensa hacer grandes cambios al once regular debido a la superficie artificial.

En esta nota

MLS New England Revolution NY Red Bulls sacha-kljestan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain