Se asfixia bebé dominicano olvidado por su padre en camioneta
Un caso similar se produjo en abril de 2012

Crédito: Archivo | BBC/Fundación VIHDA
Santo Domingo.-Un bebé de siete meses murió asfixiado, al ser olvidado dentro de una jeepeta por su padre, tras llevar a sus otros dos hijos a la escuela, informó la Policía Nacional.
El organismo dijo que Jorge Luis Tavárez Sánchez dejó al bebé Luis Carlos Tavárez Báez en la jeepeta Dodge, verde, placa I023542, “luego de haber llevado a sus otros dos hijos a la escuela y dejado a su esposa en el lugar donde labora”.
El caso ocurrió en el sector Villa Consuelo, de esta capital. Se trata del segundo hecho registrado en los últimos años con esa característica.
En abril de 2012 la niña Montserrat Rodríguez Arvelo falleció tras permanecer varias horas en el vehículo de su padre, Juan Carlos Rodríguez, un empleado público que la olvidó en el estacionamiento de la Alcaldía de Santiago (Noroeste).
La Policía dijo que Tavárez Sánchez “recordó que había olvidado dejar a su pequeño hijo en la guardería unas tres horas después, cuando recibió a una llamada de su esposa”, indicó la Policía Nacional.
Indicó que al recibir la llamada, estando en su centro de trabajo, “corrió hasta el vehículo para sacar al infante del mismo y llevarlo a un centro de salud, donde falleció”.