Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa piensan aprovechar ‘cada minuto’ juntos

La famosa pareja defiende su amor en revista y recibe el apoyo de familiares

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler hicieron su primera aparición juntos agarrados de la mano.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler hicieron su primera aparición juntos agarrados de la mano. Crédito: Patrick McMullan for Porcelanosa

Después de protagonizar su presentación oficial en sociedad hace unos días durante una fiesta de la firma Porcelanosa en Nueva York, la pareja de moda, Isabel Preysler (64) y el escritor Mario Vargas Llosa (79), ha ofrecido junta una de esas exclusivas que tanto le gustan a la exmujer de Julio Iglesias y para realizar su primer posado juntos ha elegido, como no, la revista preferida de Isabel: “¡HOLA!”.

“Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto”, afirma Isabel durante la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico, en la que ha querido dejar muy claro que ni ella ni el premio Nobel se arrepienten de haber iniciado su romance: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”.

Parece que las aguas comienzan a volver poco a poco a su cauce después del escándalo inicial que generó la noticia del noviazgo entre Isabel y Mario. Tanto la ya exmujer del escritor, Patricia Llosa, como su hijo Álvaro han ayudado a rebajar tensiones, ella asegurando que no le molestan las muestras de amor públicas de Isabel hacia su exmarido y él defendiendo a la nueva pareja de su padre públicamente.

“Isabel Preysler me parece una persona interesante, una persona elegante, y evidentemente representa para mi padre algo importante. Nadie hace lo que ha hecho mi padre si no siente por otra persona afecto genuino. Yo respeto profundamente su decisión, exactamente igual que respetaría la decisión de mi madre si ella decidiera rehacer su vida con otra persona”, aseguraba Álvaro en un comunicado público emitido a través de las redes sociales de su mujer.

En esta nota

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain