Pifias y disculpas en Giants

Tras la debacle del domingo ante los Cowboys, Manning reconoció el error y Jennings pidió disculpas por exhibir al equipo

Es difícil no ver a los Giants últimamente.

Por más que quieran esconderse, los Big Blue siguen en la mira de los críticos (profesionales y aquellos que lo hacen por amor al arte) luego del gran fiasco del domingo pasado cuando enfrentaron y no le quisieron anotar a los Dallas Cowboys.

La debacle fue tan grande que estrellas en el retiro han levantado su voz para criticar al quarterback Eli Manning y a su corredor Rashad Jennings.

LEE: Un pase de Romo que les rompe el corazón a los Giants

Fue este último el que admitió de manera pública que su mariscal de campo le había ordenado no anotar en los últimos minutos del partido. Fue una vergüenza pues evidenció a un equipo profesional que no supo manejar el reloj y terminó derrotado 27-26 víctima de una voltereta.

En una entrevista al finalizar el encuentro, Jennings declaró ante Dan Graziano de la cadena ESPN, “como corredor, siempre es una situación difícil cuando te dicen que no anotes”. Para cualquiera resultaría casi imposible de pensar que con una ventaja de solo tres puntos se le ordenara al corredor que no entrara a las diagonales.

LEE: Tony Romo es el nuevo? ¡‘Capitán Regreso’!

Pero el mismo Manning corroboró la versión de su corredor en una conferencia telefónica con la prensa realizada el lunes.

Le dije a Rashad que no anotara… Creí que estábamos en la misma página, en tratar y acercarnos lo más posible, pero sin entrar en la zona de anotación. Estaba equivocado”, declaró Manning. “Tengo que hacer un mejor trabajo en entender en que si no están descubiertos mis objetivos, debo tomar la captura. Debo ser más inteligente en ese escenario”.

Por su cuenta, Jennings escribió este miércoles una columna en el New York Post en la que se disculpó por haber exhibido a su quarterback y a su equipo.

LEE: Lo mejor de la Semana 1 en la NFL

“Espero que aquellos que me han conocido durante estos años entiendan que esto no es característico de mi persona”, escribió el corredor. “Me responsabilizo del hecho de que no lidié con la situación de la manera en que debía. Y por eso, de nuevo, me disculpo de la manera más sincera con mi quarterback, mi entrenador, mi equipo y nuestros aficionados”.

Los Giants recibirán este domingo a los Atlanta Falcons en el MetLife Stadium.

En esta nota

Eli Manning Giants NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain