Taco Bell venderá cerveza, vino y alcohol en sus nuevas “cantinas”

Cartel promocional del nuevo concepto de Taco Bell.

Cartel promocional del nuevo concepto de Taco Bell. Crédito: Taco Bell

La cadena de comida rápida Taco Bell abrirá un nuevo concepto de restaurante llamado Taco Bell Cantina en el que servirán alcohol y tapas. Estas cantinas estarán localizadas en zonas urbanas, donde Taco Bell tiene menos presencia, ya que la mayor parte de su negocio viene de los “drive thru” en los suburbios.

La primera de estas “cantinas” abrirá en Chicago este 22 de septiembre en Wicker Park y será la primera localización de la franquicia en la que se servirán bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos.

Habrá vino, cerveza de draft a $4, sangría y otras bebidas con alcohol llamadas “Twisted Freezes”, que en la mezcla incluirán ron, vodka (a $6.19 + tax) y tequila ($7.19 + tax).

Para atraer a más millennials, jóvenes que nacieron a principios de los años ochenta hasta los primeros años del 2000, también servirán bocadillos estilo tapas.

De acuerdo con Taco Bell, el siguiente Taco Bell Cantina abrirá en San Francisco a finales de este mes. Pero la compañía sólo planea abrir unos 10 restaurantes con este concepto el próximo año.

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain