Una cita con los ángeles del Niño Prodigio

En su primera conferencia, El Niño Prodigio quiere conectar a los neoyorquinos con su lado espiritual

03

Crédito: Cortesía

Canalizar las energías para mejorar la suerte con el dinero, el trabajo  y el amor,  y ayudar a desarrollar el área espiritual de cada persona, es la oferta del Niño Prodigio para los asistentes a su primera conferencia, a la que ha bautizado como Le Re Go. Encuentro con los Ángeles.

“Tengo muchos años trabajando lo espiritual, y quiero compartir con la gente todo lo que he venido recolectando, todas las enseñanzas de mis seres de luz, de mis espíritus”, nos explicó Víctor Florencio (43), quien desde muy pequeño asegura haber desarrollado habilidades para conectarse con  “ángeles y arcángeles”.

El reconocido astrólogo dominicano promete que durante el evento Le (levántate) Re (renuévate) y Go (goza), a llevarse a cabo el domingo 27 de septiembre en el Hotel Sheraton de Queens, revelará secretos y técnicas para vivir una vida plena;  ayudará a identificar quién es el ángel protector de cada persona; y tratará de descubrir  dones espirituales, cuáles son y cómo desarrollarlos.

“Es un evento para quien necesite o quiera ayuda espiritual. Deseo que la gente salga de allí y sienta que dejó todo lo negativo atrás”, asegura el Niño Prodigio.

Durante las tres horas de duración de la conferencia, quienes los siguen cada semana por televisión van a poder consultarle más de cerca sobre sus problemas personales. “Voy a tener contacto directo con la gente, expresarles lo que me digan mis deidades en ese momento”, asegura.

Su meta principal, dice, es ayudar a que las personas vivan una vida plena, “que les vaya bien, que logren lo que quieren”.

“Porque todo en la vida depende de la fe que le pongas. Lo que pides o atraes es lo que viene a ti, si te levantas negativo y todo lo ves oscuro, así va a ser tu vida, pero si por el contrario eres positivo, te va a ir bien”, dijo para finalizar.

El evento

Dónde: Hotel Sheraton LaGuardia East – 135-20 39th Avenue, NY 11354

Cuándo: Domingo, 27 de septiembre

Hora: 11:00 am a 2:00 pm

Costo: $100 – $200 (VIP)

Información https://www.eventbrite.com/e/lerego-encuentro-con-los-angeles-tickets-17940141446

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain