Madre es sospechosa de desaparición de menor en Manhattan

Su madre biológica la recogió de la escuela sin tener su custodia legal.

Una menor se encuentra desaparecida y su madre biológica en la principal sospechosa de su abducción.

Celine Melanie Hicks (10), se encuentra desaparecida desde ayer a la 1 p.m. cuando presuntamente fue recogida por su madre, quien no tiene su custodia legal.

La niña fue vista por última vez el miércoles en el Castle Middle School de Henry Street en el Lower East Side, según reporta la policía.

El NYPD afirma que a Hicks la recogió su madre, Jacqueline Hendricks (39), sin autorización legal. La niña vive con otro miembro de su familia.

CBS reportó que Hicks tiene ojos cafés, cabello negro, mide 5’4” y pesa 120 libras. Fue vista por última vez vistiendo un uniforme amarillo con el nombre “Castle Middle School”.

La policía describió a su madre, como una mujer mediana que mide 5’5”, con ojos cafés y cabello negro. La mujer podría estar conduciendo un Chevrolet Lumina model 1993 con placa de New Mexico #NGG506.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con la sospechosa, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain