Empleadas de guardería abandonan niño de 2 años en parque

El pequeño Ethan Huachi fue abandonado por accidente en una banca del Sunset Park, en Brooklyn
Empleadas de guardería abandonan niño de 2 años en parque
Ethan Huachi, de 2 años fue abandonado por accidente en el Sunset Park de Brooklyn.

Tres maestras de una guardería abandonaron a Ethan Huachi, un niño de 2 años, en Sunset Park, Brooklyn, donde se encontraban paseando un grupo de 15 pequeños.

Una mujer encontró a Ethan dormido en una banca en medio del parque y de inmediato lo llevó al Precinto 72 de la Policía. A la 1 p.m., el menor se encontraba en la estación policial con las autoridades, y, a las 2:46 p.m., los oficiales publicaron en Twitter una foto del niño con el siguiente texto: “¡Niño encontrado dentro de la zona de juegos del Sunset Park hoy! ¡Por favor, ayúdennos a localizar a sus padres!”

La madre de Ethan, Diana Huachi, se enteró de que su hijo se encontraba en el precinto cuando una administradora de la guardería Quality of Life Academy  se comunicó con ella.

“Lo que me enoja tanto es que la guardería me avisó a las 4:30 p.m., y mi hijo había estado perdido desde las 12″, dijo Huachi a ABC. Cualquier cosa hubiera podido pasar. Cualquier persona – un psicópata- se lo hubiera podido llevar y ese hubiera sido el último día que lo viera”.

Un total de 15 niños se encuentran matriculados en la guardería, que se encuentra cerrada mientras la Policía continúa la investigación.

Según le dijeron las empleadas de la guardería a Huachi, el problema fue que hicieron mal las cuentas de los niños con quien llegaron al parque.

Karen Wu, madre de una niña matriculada en el centro de cuido, le dijo a NBC que le preocupa la seguridad de su hija, y que luego del acontecimiento, quiere asegurarse de que vaya a estar bien en el espacio.