Sangriento fin de semana en Nueva York

En los ataques se utilizaron armas de fuego y cuchillos

Una serie de hechos sangrientos se registraron durante el fin de semana en Manhattan, Queens, Brooklyn y El Bronx. Varios episodios dejaron seis hombres muertos y cinco heridos.

En uno de los incidentes, ocurrido sobre la 1:45 de la madrugada del domingo,  tres hombres no identificados de 39, 43 y 75 años murieron después de haber sido acribillados en el complejo de viviendas públicas Ingersoll, en la calle Prince de Brooklyn/

Los dos hombres más jóvenes murieron de un disparo en la cabeza, mientras que el de más edad fue llevado al Hospital Metodista donde murió de una herida en el abdomen. Las autoridades informaron que un sujeto de 21 años se encuentra bajo interrogatorio por el hecho.

En otro hecho, ocurrido sobre las 5:45 pm del sábado en Brooklyn, un hombre de 36 años murió después de una discusión. La víctima recibió dos balazos en el pecho y fue declarado muerto en el Kings Hospital. El atacante huyó de la escena de los hechos.

Dos horas más tarde, en El Bronx, otra discusión desató un tiroteo que dejó a un hombre de 25 años -e identificado como Néstor Suázo- muerto y a una mujer de 32 gravemente herida, según el reporte policial. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de San Bernabé con heridas de bala en el torso.

Sobre las 11:15 de la noche del sábado, Kevin Brye de 34, recibió un disparo en la cabeza a pocos pasos de su casa. El atentado ocurrió frente del complejo de viviendas Jefferson en el Este de la calle 115 y la Primera Avenida, en Manhattan. El hombre fue llevado a un hospital local.

Otras dos personas resultaron heridas -de una disparo en la cara y el otro apuñalado en el torso- durante una fiesta el sábado en la madrugada en una vivienda del Este de la calle 169 y avenida Tercera, en la sección de Claremont en El Bronx. Los dos heridos fueron llevados a hospitales y su condición no fue dada a conocer de forma inmediata.

En Queens, en la sección de East Elmhurst, sobre las 3:30 de la madrugada del sábado, un hombre de 25 años fue apuñalado dos veces en la espalda y recibió un corte en la cara. No se conoció cuál fue el motivo del ataque.

Otro hecho que se mantiene bajo investigación es el ataque a un hombre de 30 años, que fue baleado en las nalgas sobre las 4:50 de la madrugada del sabado, en el sur de El Bronx. No se dieron más detalles sobre el caso.

En esta nota

Crimen Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain