Críticas a subdirectora de escuela por salir en video de rapero

La funcionaria dijo que no sabía que el video tendría tanto contenido erótico

La subdirectora de una escuela secundaria de Long Island es blanco de críticas por aparecer en un video musical.

Esther Adler-O’Keefe, la directora adjunta de la Escuela Superior Southampton, se ve en la escena inicial de la canción de JR  “Best Friends”, que cuenta con el famoso cantante del tema “Bottoms Up”, Trey Songz.

El video tiene contenido erótico y muestra abuso de sustancias.

En las imágenes, Adler-O’Keefe y el personaje que hace de su marido dejan cuidando de su mansión a JR, al que le dicen: “Disfruta. Sólo recuerda que seguridad está aquí”.

Los guardias de seguridad son en realidad strippers, que bailan en encima de JR. La letra inicial de la canción dice: “Tengo dos perras retorciéndose” y gritando que “es mi mejor amiga”.

El resto de la canción se mantiene más o menos la misma tónica, con JR presumiendo de lo mucho que se puede beber y cuántos tríos se puede tener con las mujeres que son buenas amigas.

principal

O’Keefe dijo que no tenía ni idea que el video de JR iba a ser tan explícito cuando aceptó estar en él.

“Si hubiera sabido de dicho contenido o letras, ciertamente no habría participado de cualquier manera. La letra, el contenido del vídeo y la música me parecen vulgar, ofensivo y degradante”, escribió en un correo electrónico.

Scott Farina, el superintendente del distrito escolar de Southampton, emitió un comunicado diciendo que el comportamiento de O’Keefe no representaba de los estudiantes y al personal del distrito.

“De hecho, enseñamos activamente a nuestros estudiantes la importancia de un buen carácter y hacer elecciones inteligentes”, dijo Farina. Agregó que el distrito no puede legalmente hacer más comentarios, ya que estaba investigando el incidente.

A continuación el video de la canción, advertimos que se trata de contenido explícito.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain