El ambicioso plan del Alcalde

Cada niño es nuestro niño, ya sea que asista a una escuela charter, privada o religiosa. El alcalde Bill de Blasio dijo estas palabras el miércoles 16 de septiembre, en su discurso sobre la educación en la High School Bronx Latin. Eran palabras que me hicieron sentir feliz al oírlas.

Durante mucho tiempo, el alcalde se olvidó del resto de los estudiantes en esta ciudad y se concentró sólo en aquellos que asisten las escuelas del distrito. Por primera vez, De Blasio reconoció a todos los estudiantes en esta ciudad y los tomó como su responsabilidad.

En el discurso, el alcalde expuso un plan ambicioso de interesantes iniciativas. Él propuso que: cada estudiante de segundo grado lea con fluidez, cada estudiante de octavo grado tome álgebra, cada estudiante de noveno visite un campus universitario, cada escuela tenga un especialista en lectura, todas las escuelas ofrezcan clases avanzadas, cada estudiante aprenda el código de computadoras y cada estudiante de séptimo grado tenga un entrenador de intenso apoyo que se quede con ellos por seis años. Todo esto lo espera lograr en diez años.

Yo me sentí feliz al escuchar estos objetivos. Lo que espero es que se puedan lograr en menos tiempo porque nuestros alumnos los necesitan ahora.

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain