La historia del brassier en menos de 3 minutos (video)

Una prenda odiada por muchas, pero que también puede convertirse en la mejor amiga de nuestro look

brassier

En el brassier lo importante no es la talla, sino cómo luce. Crédito: Shutterstock

Una prenda que sin duda tiene muchas detractoras, pero que también puede convertirse en una aliada espectacular, merecía un recuento de su historia desde el Imperio Romano hasta nuestros días. Y eso es justamente lo que hace la revista Glamour en este video de menos de 3 minutos de duración, que nos permite saber cómo ha cambiado la moda en sostenes y cómo la tecnología textil ha creado opciones más cómodas e incluso reactivas al calor y al frío:

Si bien todavía algunas feministas a ultranza están de acuerdo en quemar sostenes en aras de un busto libre, a mí me parece que gran parte del odio hacia el brassier proviene de que a menudo elegimos tallas y formas incorrectas para nuestros amados senos.

Aceptémoslo: un vestido strapless no luce igual sin brassier, que con uno que resalte nuestros atributos, les dé forma y los ponga en su lugar. Si sabemos elegirlo y usarlo adecuadamente, un sostén puede cambiar nuestro look muy positivamente.

Aquí encontrarás la mejor manera de elegir tu talla correcta de sostén. Y no olvides que, al comprar tu prenda, lo mejor es que te olvides de si tú pensabas que tu cuerpo medía 2 pulgadas más o 2 pulgadas menos: lo importante no es la talla de brassier, sino cómo te hace ver y sentir.

En esta nota

Tips de moda Trending Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain