¡Elba Jiménez confesó que sí tuvo un romance con Raúl Araiza! (video)

La conductora rompió el silencio y reveló que mantuvo una relación extramarital con el actor, a quien todavía quiere

Hace unas semanas una revista de circulación nacional en México, dio a conocer que Raúl Araiza le había sido infiel a su esposa Fernanda con la actriz Elba Jiménez, misma que recientemente, confirmó que sí sostuvo un romance con el conductor del programa ‘Hoy’ durante 12 años.

“Es que en sí como relación de vamos a ser novios, o vamos a ser amantes, o vamos a ser algo, nunca le pusimos título y simplemente se dio“, comentó Elba.

Anteriormente, la revista compartió en la internet grabaciones de la pareja clandestina en la que se intercambian mensajes subidos de tono y bromas de pagos por “servicios sexuales, así como fotos de ellos juntos cerca de una piscina.

Sin embargo, el también actor decidió callar muchas bocas pese a las fuertes declaraciones de Jiménez, y compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías al lado de su esposa, pues ambos se encuentran de vacaciones, y lucen como si fuera una segunda luna de miel, “GRACIAS DIOS … sin palabras!” escribió Araiza al lado de las imágenes junto a Fernanda.

Raúl goza de una hermosa compañía y además disfruta de los buenos deseos que sus compañeros del matutino ‘Hoy’ y ‘Miembros al aire’ les desean como matrimonio.

raul araiza

“Qué maravilla!! Besos a los dos!! los quierooo!!!” le escribió el rockero Leonardo de Lozanne.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comentó en su Twitter, “Eso es lo importante mi negrito, lo demás no existe amigo! Que gusto verlos de poca madre a los dos! Los quiero! Tq”

“Que maravilla hermanito!!! Disfrútense mutuamente y de ese increíble lugar. Que viva el amor!!! Besos a Fer!” dijo con orgullo Héctor Sandarti.

Y por último Cynthia Urias les comentó con gran entusiasmo “Woww se ven poca madre!!!”.

Con información de DiarioBasta.com.

En esta nota

Elba Jimenez Famosos Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain