En medio de pelea pública, mujer se trepa en auto de su pareja (VIDEO)

Una mujer se trepó al capó del auto de su pareja para impedir que el hombre continuara avanzando y se fuera. El episodio ocurrió en el barrio porteño de Saavedra y fue registrado por una persona que esperaba el colectivo.

Tras varios intentos, el hombre arrancó el auto lentamente, mientras su novia se agarraba de los costados para no caerse.

La gente que estaba esperando en un parada cercana se quejó porque el vehículo impedía el avance del tránsito, hasta se escuchó la exclamación: “Búscate otro”, dirigida a la mujer.

En el video, registrado sobre la calle Holmberg y difundido por el canal TN, se observa que el auto permanece un rato detenido por el semáforo, el hombre abre la puerta y le pide a la mujer que se baje. Ella continúa recostada boca abajo en el capó y grita: “No me voy a bajar”.  Luego le pide a su novio que abra la puerta.

La secuencia, bajo la lluvia, sólo se limitó a gritos y a la bochornosa discusión en la que el hombre no baja del auto y ella no se mueve del capó del auto. Una vez que el semáforo se puso en verde, el hombre arrancó muy despacio aunque, contaron los testigos, realizó un recorrido de 200 metros.

LEE TAMBIÉN: Se toma foto con su novia asesinada y publica foto en redes

En esta nota

Argentina Noticias_Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain