Joe Girardi es un guasón (VIDEO)

El dirigente Yankee relata una broma que le jugaron a Mariano Rivera y que puso al legendario cerrador "en estado de pánico"

Ya es bien sabido que Joe Girardi es un bonachón paternal que consiente y defiende a sus jugadores, pero lo que no se sabía es que al dirigente Yankee también le gusta bromear pesado con sus pupilos.

Y de las bromas nadie se salva. Al mismo Mariano Rivera, el taponero más grande de todos los tiempos, le tocó ser “víctima” de una de este relajo en su año de despedida, como relata Girardi en un video de la YES Network.

Lee: Azulejos vuelan lejos de los Yankees

“A ‘Mo’ le hicimos una muy buena en Houston”, dice Girardi mientras conduce su vehículo acompañado de la conductora del canal Meredith Marakovits.

Girardi explica que dado a que el cerrador panameño había recibido regalos en cada escala del en su último año, a los muchachos en el vestidor se les ocurrió una idea que puso al hombre que parecía no conocer la presión “en un estado de pánico”.

“Le enviamos una carta con el membrete de la oficina de impuestos, la enviamos por paquetería y la carta decía cuánto debía por todos los regalos que había recibido”, relata Girardi en el video. “Mo le llamó inmediatamente a su agente, pero finalmente le dijimos que era una broma 10 minutos antes del partido. Estaba en pánico. Su esposa Clara le decía, ‘Te dije que no hicieras esto’. Fue muy divertido”.

TE RECOMENDAMOS

BRUTAL: Se destroza la pierna al patear a rival (VIDEO)

Estrella de la NFL celebra un touchdown imitando a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo o Messi, ¿quién es más efectivo desde los 12 pasos?

En esta nota

joe girardi Ligas Mayores mariano rivera New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain