Un SmartWatch para operar tu Ford

El reloj te permitirá manipular algunas opciones en ciertos modelos Ford

AndroidWatch

El reloj inteligente permitirá abrir las puertas y saber el estado de carga de la batería de algunos autos Ford. Crédito: Ford

Los conductores de los vehículos eléctricos y plug-in híbridos de Ford, ahora pueden acceder a su estado de carga de la batería, abrir sus puertas y obtener una puntuación de conducción de su último viaje, gracias a la aplicación MyFord Mobile para smartwatches.

“La aplicación ofrece a los conductores la posibilidad de comprobar rápidamente los datos importantes, sin tener que acceder a la aplicación móvil en sus teléfonos inteligentes”, afirmó David Hatton, director de vehículos y servicios de Ford.

“La aplicación también puede notificar a los usuarios cuando su carro está completamente cargado, lo que ayuda a que un conductor sea cortés con otros propietarios de vehículos eléctricos, pues liberan el lugar de carga o evitan cargos aplicados en algunas estaciones de carga, después de que ésta se ha completado”, agregó Hatton.

Las aplicaciones de vigilancia fueron desarrolladas específicamente para su uso fácil y para adaptarse a pantallas del SmartWatch, y están diseñadas para complementar la plataforma MyFord Mobile que se estrenó en los teléfonos inteligentes Android y Apple en 2012.

Con el SmartWatch puedes monitorear el rango y el estado de la batería eléctrica y el plug-in de vehículos híbridos. La capacidad para iniciar el precondicionamiento del vehículo y localizar tu vehículo en el estacionamiento.

Además de lo básico, desde el smartwatch podremos desbloquear las puertas del auto y también encender y configurar el sistema de climatización. Los usuarios incluso podrán configurar la recepción de un mensaje indicando la puntuación de eficiencia de su último recorrido, y también mediante la aplicación de Google Maps, podrán ver el camino hasta el punto de recarga más cercano.

La aplicación con características del SmartWatch está diseñada para los propietarios de los nuevos o existentes Ford C-MAX Energi, Ford Focus Electric y el Ford Fusion Energi.

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain