Autoridades encuentran 2 millones de paquetes de K2 en El Bronx

El hallazgo se dió luego del desmantelamiento de una banda de narcotraficantes de K2 en El Bronx el pasado 16 de septiembre

La droga estaba en 60 bolsas de lavandería.

La droga estaba en 60 bolsas de lavandería.  Crédito: NYPD | NYPD

Las autoridades encontraron 2 millones de paquetes de marihuana sintética, con un valor de $10 millones, en un garage de El Bronx el pasado miércoles.

El Departamento de Policía NYPD, la DEA, y el Departamento de Seguridad Nacional, encontraron bolsas de lavandería llenas de paquetes de K2 listos para la venta en la avenida Poplar, cerca de la avenida Bronxdale en East Bronx a las 5 p.m.

Un vocero de las autoridades dijo al Daily News que “Esto estaba listo para ser vendido en las calles. Aquí es donde llega el producto final”.

Este hallazgo masivo está directamente relacionado con el desmantelamiento de un grupo de 10 narcotraficantes de K2, en El Bronx, el pasado 16 de septiembre. Así lo anunció la policía.

El grupo fabricaba la droga con químicos enviados desde China, la empacaban, y la vendían en pequeñas bolsas en bodegas de los cinco condados. Los paquetes individuales los vendían por $5.

El Daily News reportó que no ha habido arrestos por el desmantelamiento del miércoles.

The search is a continuation from our K2 takedown last week. Great work by DEA, HSI, & NYPD Intel pic.twitter.com/Lu9VYWm8kr

— NYPD NEWS (@NYPDnews) September 24, 2015

En esta nota

DEA El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain