¿Milagro en NYC antes de llegada del Papa?

Una buena samaritana le regala su entrada para que logre ingresar a la catedral

Desde temprano cientos de personas han llegado a los alrededores de la Catedral de San Patricio, en la Quinta avenida, para presenciar la misa en el templo a las 6:45 p.m. o tan sólo ver cuando el Papa Francisco pase en su papamóvil.
Y aunque para poder ingresar al área acordonada con altas rejas y barricadas de metal se necesita un tickets, no han faltado aquellos que sin tener un boleto se han acercado a probar su suerte y también poder ver al Pontífice.
Uno de ellos es Saúl Mejía-Carrillo, un mexicano de 24 años que vive en Denver, y quien viajó a Nueva York con la esperanza de poder ver al Papa aunque no tenía entradas para ninguno de los actos públicos del Santo Padre.

Una buena samaritana le regala un boleto a Saúl Mejía-Carrrillo.
Una buena samaritana le regala un boleto a Saúl Mejía-Carrrillo.

Hoy se levantó temprano y a las 6 a.m. ya estaba caminando por los alrededores de la catedral, hasta que un pequeño milagro pasó. Una buena samaritana vio el desconcierto del joven por no poder ver a Francisco, y le regaló su entrada para hacer su sueño realidad.

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_B9Kp7e1V”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/B9Kp7e1V.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/B9Kp7e1V.jpg”, mediaid: “B9Kp7e1V”, width: 728, height: 409, autostart: false, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “B9Kp7e1V.JWID.¿Milagro en NYC antes de llegada del Papa?”, description: “Una buena samaritana le regala su entrada para que logre ingresar a la catedral” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “nueva-york”, pub_date_tmsp: 1443095028, image_url: playlistItem.image,tags: [“papa-francisco”,”visita-papal”,], authors: [“Ramón Frisneda”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

Otras afortunadas que verán al Papa dentro de la catedral son las amigas ecuatorianas Teresa Rosera y Linda Villegas, quienes también hacían la fila desde temprano para ingresar a la catedral. “Queremos sentir su presencia y la de la Iglesia unida”, dijo Rosera.

“Sentir esa presencia de él y de la Iglesia unida bajo el mismo pastor”. Ambas son parte del Movimiento de Renovación Carismática, a través del cual consiguieron las entradas.

Las amigas ecuatorianas Teresa Rosera y Linda Villegas estarán dentro de la catedral.
Las amigas ecuatorianas Teresa Rosera y Linda Villegas estarán dentro de la catedral.

Adentro del templo también estarán la hermana colombiana Doris Jaimes, quien estaba acompañada de su compañera de las Salesianas de Nueva Jersey la monja Guerline de Haití. “El Papa es latino. Eso me tiene orgullosa y es una mayor bendición aún para mí”, dijo la hermana Jaimes. En su casa son 26 religiosas, pero sólo cuatro consiguieron entradas.

– Juan Garnham colaboró con en esta historia.

Desde San Patricio

San Patricio Papa

???????????????????????????????

???????????????????????????????

En esta nota

Papa Francisco Visita Papal

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain