Presunto asesino de taxista en El Bronx permanece en la cárcel

Un juez le negó la fianza a Nicholas Sánchez, presunto asesino del taxista Barry Mamadou

NUEVA YORK –  Un juez de El Bronx le negó, este  jueves, la fianza al presunto asesino del taxista Barry Mamadou (39). Nicholas Sánchez se declaró no culpable de todos los cargos, incluyendo el de homicidio.

Sánchez supuestamente asesinó al taxista como resultado de una disputa sobre el costo del viaje.  Según el NYPD, el hombre tiene récord criminal luego de que fuera sorprendido vendiendo marihuana el pasado 6 de agosto.

De acuerdo con Cary London, abogado de Sánchez, el caso de Mamadou está basado en solo un testigo que lo señaló entre un grupo de hombres blancos en el que Sánchez era el único hispano.

Durante la audiencia en la Corte Criminal de El Bronx, el representante legal dijo: “Escogieron al sospechoso de un grupo de cinco hombres blancos y mi cliente. Él era el único hispano en ese grupo”.

El juez Julio Rodríguez III, sin embargo, tomó la decisión de mantener a Sánchez bajo arresto sin derecho a fianza hasta la próxima cita en corte el 29 de septiembre. 

El cuñado del acusado manifestó que los policías arrestaron al hombre equivocado. “¡Él es inocente, eso es todo!”, dijo Juan Sánchez a reporteros en el exterior del tribunal.

El profesor de uno los hijos de Mamadou, quienes estudian en el Academic Leadership Charter School, comenzó una campaña en GoFundMe para recolectar fondos y ayudar a la familia de la víctima.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain