El súper deportivo que Mercedes Benz tiene en la mira

La alemana quiere competir con los súper autos que ya existen en el mercado, los favoritos de los ricos extravagantes

mercedes amg

El próximo súper deportivo de Mercedes Benz promete ser muy eficiente y potente. Crédito: Mercedes Benz

Los motores son cada vez más pequeños y los vehículos de lujo son cada vez más eficientes, pero Mercedes Benz tiene en carpeta la producción de algo grande, con un gran motor, y que haga mucho ruido a nivel mundial.

La automotriz alemana está pensando en desarrollar un verdadero superauto para rivalizar con los mejores del mundo, por lo que será interesante ver si el modelo planeado tiene lo que se necesita para atraer a los súper ricos, los compradores de autos exóticos que cada día buscan algo más caro y extravagante.

Según un planificador de productos de Mercedes-AMG en Austria, la automotriz ha confirmado que un nuevo súper deportivo se construirá en los próximos años.

amg super auto

En concreto, la automotriz piensa en un súper deportivo con motor V12, que esté por encima del actual AMG GT y que salga a competir con los súper autos del mercado. El nuevo motor V12 ya está siendo desarrollado por los ingenieros de Mercedes-AMG y se dice que todavía será más eficiente que el de sus rivales.

Sin embargo, aún está por verse. Sincroniza un motor eléctrico y una batería de gran potencia y eficiencia, lo que hace del Porsche 918 y el McLaren P1, sus probables rivales.

Aunque todavía es un proyecto y suena muy emocionante, no creo que veamos el súper deportivo de Mercedes Benz en los próximos 5 años.

En esta nota

Autos Mercedes Benz Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain