Niño de 10 años muere en incendio en Brooklyn

Moisés Guobadia, quien logró rescatar a sus dos hijas, recordó a su hijo fallecido como muy obediente y disciplinado.

NUEVA YORK — Clint Guobadia, un niño de 10 años, murió en medio de un incendio en el complejo de vivienda pública Pink House, en Brooklyn. Medios locales reportaron que los bomberos fueron alertados de las llamas a las 9:45 pm del jueves.

Cuando los bomberos llegaron al edificio, situado en la avenida Loring en el barrio de East New York, encontraron al menor inconsciente en un dormitorio y fue declarado muerto en el lugar.

El Daily News reportó que dos adultos y dos niños escaparon de las llamas, que envolvieron el tercer piso del edificio de ocho pisos del complejo de vivienda pública Pink House. El vecino de la familia Guobadia, Pedro Rodríguez, contó al rotativo que el padre logró rescatar a sus dos hijas.

“El padre sacó a las hermanas del chico y luego entró por el niño a su habitación del niño, pero no lo pudo encontrar en todo ese humo”, dijo Rodríguez (21).

Moisés Guobadia, padre, habló a las cámaras de NY1 y describió a su hijo como un buen chico.

“Era muy, muy obediente”, dijo el afligido hombre. “No tenía problemas con nadie. Era muy disciplinado, todo lo que le importaba era su educación”.

Los bomberos informaron que otras tres personas se negaron a recibir atención médica en el lugar. Los investigadores determinaron que la fuente del incendio fue un cable descarapelado. La oficina del médico forense aún no determina la causa de la muerte del menor.

En esta nota

Brooklyn FDNY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain