Al Jazeera ironiza sobre el discurso de EPN ante la ONU (VIDEO)

El presidente mexicano dijo que el país está completamente comprometido con los derechos humanos; le recordaron las protestas por la tragedia de Ayotzinapa
Sigue a El Diario NY en Facebook
Al Jazeera ironiza sobre el discurso de EPN ante la ONU (VIDEO)
Foto: Youtube

La participación del presidente Enrique Peña Nieto en la Asamblea General de las Naciones Unidas ha causado diversas reacciones en redes sociales y medios de comunicaciones, ya sea por el problema de pronunciación que se volvió viral o también por hacer hincapié en el respeto de derechos humanos en México.

Esta vez, el turno para darle un puyazo a EPN fue de la cadena noticiosa Al Jazeera, la cual editó un video que ironiza sobre lo que dijo el presidente y lo que está ocurriendo en el país.

“México es una nación plenamente comprometida con la ley, los derechos humanos y la paz”, se escucha decir a EPN al inicio del video. Tras una repetir varias instancias en las que el presidente dice “derechos humanos”, el video muestra una serie de imágenes de gente protestando por la tragedia de la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa y se pregunta “¿Y el elefante en la habitación?”

Mira a continuación el video: