Chicharito vuelve a fallar y el Barsa da la vuelta (VIDEO)

El mexicano desperdició la titularidad en Champions y falló dos claras frente a un Barcelona que aprovechó las que tuvo y dio la voltereta al Bayer Leverkusen

El Barsa aprovechó las que tuvo.

El Barsa aprovechó las que tuvo. Crédito: EFE

Sin Messi y con Iniesta de camino a la enfermería -cayó lesionado esta noche-, el Barcelona remontó un partido imposible contra el Bayer Leverkusen, que llegó a comandar el choque hasta que dos golpes de genio de los azulgranas, de Sergi Roberto y Suárez, dieron la vuelta al marcador (2-1).

El Barça no fue mejor que el Leverkusen, pero sacó adelante un partido que le permite colocarse líder del grupo y encarar con otro ánimo la tercera jornada, después de que hasta el gol de Sergi Roberto pocos en el Camp Nou pensaban que su equipo iba a ser capaz de superar a un rival que parecía estar muy firme en el césped.

En el 22 se le complicó del todo el partido al Barcelona, cuando en un saque de esquina de Calhanoglu, Papadopoulus metió la cabeza lo suficiente para sacar provecho de la falta de concreción de un despistado Mathieu y una salida poco decidida de Ter Stegen (0-1).

En el minuto 14 del segundo tiempo, el Barcelona volvió a sufrir un nuevo revés, como ya le pasó el sábado pasado cuando se lesionó Messi, al caer esta vez Andrés Iniesta, quien en una acción sin balón en la frontal del área alemana sintió un pinchazo, se dejó caer y solicitó el cambio.

A falta de un cuarto de hora, sin Rakitic en el campo por el cambio de Sergi Roberto, el Barça empezó a tener mayor presencia hasta ver el gol en el minuto 80, en un disparo raso de Munir que el meta no atajó y Sergi Roberto marcó echándose al suelo (1-1).

La locura de los barcelonistas se desató a los dos minutos, en una gran jugada de Munir, con recorte a un defensa y pase raso a un Luis Suárez que tuvo claro cómo encañonar el balón y enviarlo a una escuadra de un Leno que no pudo hacer nada (2-1).

El gol de Sergi Roberto. http://t.co/pLV6JRe1CW

— Vine’s y Fotos Barça (@VinesFCB) septiembre 29, 2015

El gol de la remontada del FC Barcelona. Lo hizo El Pistolero Suárez: pic.twitter.com/Dtv8D3wTA1

— Invictos (@SomosInvictos) septiembre 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

La falla del Chicharito

El delantero mexicano Javier Hernández fue considerado titular en el partido que su equipo el Bayer Leverkusen jugó en el Camp Nou ante el Barcelona en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Con la titularidad la actuación del ‘Chicharito’ parecía prometer sobre todo cuando al minuto 1 de juego se encontró con una pelota a modo y fusiló a Ter Stegen, quien se mantuvo firme y sacó el balón de forma milagrosa. Taciturno, errático y bastante inseguro lució el mexicano durante todo el encuentro, pero fue al minuto 51 cuando se perdió una de oro, paradójicamente justo en el punto penal a centro de Cahlanoglu, golpeando el balón muy abajo y mandándolo a la fila 20 del Camp Nou.

Chicharito has had some good moments since joining Leverkusen. This isn’t one of them. #UCLonFOX http://t.co/hZTHgGBSwb

— FOX Soccer (@FOXSoccer) September 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Barcelona Bayer Leverkusen champions league Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain