‘El Komander’ envía mensaje de apoyo a Larry Hernández

Alfredo Ríos le mandó a través de sus redes sociales un mensaje de ánimo para motivarlo

Tras todos los problemas por los cuales está pasando el cantante Larry Hernández, las muestras de solidaridad y apoyo por parte de sus amigos no se han hecho esperar.

Prueba de ello, fue su compadre Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, el cual le mandó a través de sus redes sociales un mensaje de ánimo para motivar a Larry.

Animó, compa Larry Dios lo proteja y lo bendiga, animo viejoooo. Todo saldrá bien bendiciones a su familia”, escribió el grupero en sus redes sociales, acompañado de una foto donde sale a lado de Larry junto a un rio.

Animo Compa Larry dios lo proteja y lo bendiga Animooo viejoooo Todo saldrá bien Bendiciones a su familia

Posted by El Komander on Lunes, 28 de septiembre de 2015

VECINOS DE LARRY HERNÁNDEZ HABLAN SOBRE EL CANTANTE

En medio del ojo del huracán en el que se ve envuelto el cantante Larry Hernández, ahora son los vecinos quienes hablan de cómo es la convivencia vecinal.

Sí es bien fiestero, lo que pasa es que aquí hay puro americano y quizás no estén tan acostumbrados a la fiesta como los mexicanos, pero yo pasó y casi siempre tiene fiesta”, declaró un vecino.

Con la situación que acontece el señor Hernández, sus vecinos se encuentran sorprendidos y ahora que su zona se encuentra llena de medios, están más al pendiente de toda la zona vecinal.

“Yo no lo culpo, si es escándalo y ruidoso, pero de lo que se le acusa es diferente, hay que esperar a lo que diga la ley”, concluyó el vecino del cantante.

larry-hernandez_655x438

En esta nota

El Komander Famosos Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain