Estrella de MTV muere en trágico accidente

El esquiador profesional Erik Roner murió al golpearse con un árbol tras lanzarse en paracaídas

El esquiador profesional Erik Roner perdió la vida de una manera trágica e inesperada a pesar de ser un experto en actos peligrosos.

El esquiador profesional Erik Roner perdió la vida de una manera trágica e inesperada a pesar de ser un experto en actos peligrosos. Crédito: Twitter

El deportista y estrella del show de televisión “Nitro Circus” de la cadena MTV, Erik Roner, murió mientras realizaba paracaidismo.

La tragedia ocurrió cerca de Lake Tahoe ayer mientras trataba de inaugurar con un atrevido acto un torneo de golf en un resort de la famosa ciudad.

Aunque él es un experto en maniobras con alto grado de dificultad, incluso haciéndolo para comerciales, al parecer una anormalidad fue la que acabó con su vida.

De acuerdo con un vocero del Squaw Valley Alpine Meadows Resort, ubicado en la ciudad californiana, Roner chocó contra un árbol y murió de las heridas de ese golpe.

A Roner le sobreviven su esposa y dos hijos: Oskar, de cinco años y Kasper de 17 meses.

“Erik era un hombre bello, un gran padre, un maravilloso amigo y el amor de mi vida”, dijo su esposa Annika Roner en un comunicado.

En esta nota

Famosos mtv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain