Ex bombero bajo arresto por burlar seguridad del Papa

El hombre dice que quería darle su tarjeta al pontífice

Nueva York- Un bombero retirado del FDNY fue arrestado, luego de seguir a una caravana de autos hacia áreas restringidas del Aeropuerto John F. Kennedy, de acuerdo a fuentes judiciales publicadas por DNA Info. Su idea, de acuerdo a lo dicho por las autoridades, era entregarle su tarjeta de presentación al Papa Francisco.

Chris Cannella, de 39 años, logró saltar la seguridad existente en el aeropuerto este sábado, mientras manejaba su Chevy Tahoe negra. Sin embargo, esto pasó a las 6 p.m., varias horas después de que el Papa hubiera salido rumbo a Filadelfia.

Cuando fue enfrentado a los guardias, Cannella mostró un “objeto plateado”, dicen los documentos de la corte. En esos días, varias autoridades internacionales se encontraban entrando al territorio estadounidense por esa vía, y el ex bombero llegó a estar a 20 yardas del presidente de Turkmenistán.

El ex bombero se fue del aeropuerto, pero volvió siguiendo a otra caravana a alrededor de las 7:30 p.m., cuando mostró para entrar su licencia y su placa de bombero retirado, además de decir que el Servicio Secreto ya le había dejado entrar. Por si fuera poco, mostró un video en su teléfono de cuando entró manejando por otro punto de seguridad.

Cannella fue arrestado antes de cruzar a esta zona nuevamente. La policía encontró un clip con cinco balas de 9 milímetros, además de una bolsa de marihuana. Fue llevado a una sala de interrogación, donde el hombre destruyó una silla y dijo a los detectives que los podía herir con esto, de acuerdo a documentos judiciales.

El hombre fue arrestado por personificación criminal, delito criminal, posesión de municiones sin autorización, invasión criminal y posesión ilegal de marihuana. Su abogado dijo que las autoridades estaban siendo paranoicas y que su cliente no había herido a nadie.

En esta nota

Papa Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain