Acusan a mujer por muerte de recién nacida

El cuerpo de la niña fue hallado por la esposa del súper en la tarde del lunes mientras limpiaba el patio del edificio

Guía de Regalos

Acusan a mujer por muerte de recién nacida
Edificio de El Bronx de donde la bebé fue lanzada.

Las autoridades informaron esta noche que arrestaron a una mujer en conexión con la muerte de una bebé de El Bronx que cayó de un séptimo piso el pasado lunes. La recién nacida fue hallada por la esposa del superintendente del edificio, según afirman reportes de las autoridades.

La acusada fue identificada como Jennifer Berry, de 33 años , residente de Yonkers. La Policía le impuso cargos de asesinato en segundo grado y homicidio.

El NYPD informó que es probable que la niña haya nacido en un apartamento del séptimo piso y que alguien la haya arrojado desde allí. La niña todavía tenía su cordón umbilical cuando fue hallada.

Videos de la cámara de seguridad del edificio, localizado en 130 West 183rd Street, en University Heights, muestran cómo la bebé cayó en el patio.

El supuesto padre de la niña, quien fue cuestionado en la estación de policía del precinto 52, dijo no estar informado acerca del embarazo de la mujer. La madre de la niña sólo le dijo que había tenido un aborto. El hombre tiene un hijo de cuatro años y reside en el edificio de donde cayó la recién nacida.

Por el momento nadie ha sido arrestado y, según reportes del NYPD, el hombre no será acusado.

Una ex novia del hombre, quien reside en el vecindario, dió su testimonio acerca de él como padre. “Es muy amoroso. Desde que tuvo a ese niño, su vida cambió. Es un mejor hombre. No puedo creerlo”, dijo Krissy Mercado (33) a El Daily News.