Larry Hernández sigue arrestado y con bienes congelados

Su audiencia ante el juez fue pospuesta para mañana y sus cuentas bancarias fueron congeladas por las autoridades

Con esta fotografía, las autoridades de Carolina del Sur hicieron oficial la aprehensión de Larry Hernández en California.

Con esta fotografía, las autoridades de Carolina del Sur hicieron oficial la aprehensión de Larry Hernández en California. Crédito: Twitter

El cantante Larry Hernández tiene ya cuatro días detenido en Rancho Cucamonga, California y sin poder comparecer ante un juez.

Y para el colmo de sus males, “El Gordo y La Flaca” confirmó que ahora sus cuentas bancarias han sido congeladas.

Esta podría ser una estrategia de las autoridades para que el cantante no pueda pagar la fianza, si es que logra que se le fije una mañana, a las 8:30 a.m., en la audiencia que estaba originalmente programada para hoy.

El portal de Entravision asegura que su novia y madre de sus dos hijas, Kenia Ontiveros, está vendiendo algunas de sus pertenencias para poder cubrir los gastos legales del intérprete de música regional mexicana.

También comenta Hernández enfrenta acusaciones de agresión en México tras agredir a unos jóvenes que se le acercaron para pedirle un autógrafo y él terminó abofeteando. El padre de uno de las supuestas víctimas es abogado y levantó una denuncia en su contra.

Pero la verdadera razón de su detención la tarde del viernes pasado en el aeropuerto de Ontario, California fue por no comparecer antes las autoridades de Newberry, Carolina del Sur tras cargos de supuesto secuestro y agresión física contra un hombre de ese estado.

La policía de esa ciudad confirmó su detención con un comunicado de prensa y la fotografía del cantante sinaloense. Y se espera que sea extraditado para responder a los cargos que se le imputan.

En esta nota

Famosos Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain