VIRAL: Difunden fotos en lencería de diputada del PAN (VIDEO)

“No me avergüenzo absolutamente de nada, vergüenza es robar y desfalcar al Estado”, dijo Benvenutti Villareal, quien trabajó como modelo antes de iniciar su carrera en la política

Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, diputada del PAN en Nuevo León, México, habló del escándalo de fotos de modelaje que han estado circulando en redes sociales en días recientes,  al que se calificó como una “estrategia de desprestigio”.
En las imágenes se puede apreciar a Benvenutti posando en lencería con un conjunto marrón y otro negro.
Si bien la diputada aceptó que ella es quien aparece en las fotos, descartó sentirse avergonzada por su difusión en redes sociales.
“Quiero agradecer las muestras de apoyo y solidaridad… ante el ataque que he sido objeto en redes sociales por parte de personas misóginas que buscan lastimar mi dignidad e imagen”, escribió Benvenutti en su cuenta de Facebook. “No me avergüenzo absolutamente de nada, vergüenza es robar y desfalcar al Estado”.

diputada lenceria

Benvenutti aclaró, según reporteó El Universal, que las fotografías datan de su época como presentadora de televisión, específicamente para una sesión a la que fue invitada por la revista Maxim.
La diputada trabajó antes como productora y también como conductora del programa “Las Regias”.

En esta nota

México Noticias Curiosas pan Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain