William Levy y Elizabeth Gutiérrez intercambiaron mensajes cariñosos

El actor cubano demostró que tiene una buena relación con la mamá de sus hijos

A la familia Levy Gutiérrez no le importa lo que pase, y trata de mantenerse unida. El día de ayer, el actor demostró que tiene una buena relación con la mamá de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, con un tierno mensaje de felicitación en su cuenta oficial de Instagram, aseguró sentirse orgulloso ante el nuevo reto profesional que enfrenta la actriz, y le dedicó un espacio en su red social, donde además, publicó una fotografía en la que ella luce hermosa.

“Muchas felicidades desde #Sudáfrica para ti y todas tus compañeras en @brujasmiami @gutierrezelizabeth_ @roxanagarciatv @karlamonroig @anakarinamanco @angelicacastro_ @beatriz11y24 @mariely_briceno se lo merecen mujeres bellas, talentosas y ¡excelentes madres! Very proud of you.”, escribió el galán de telenovela.

Asimismo Elizabeth contestó su felicitación con una fotografía donde aparece al lado de su hija Kailey, “Tus chicas te extrañan, pero sabemos que andas por ahí matando zombis. Quiero decir, trabajando…. Por darnos lo mejor, ¡gracias! Eres un ejemplo de que los sueños se hacen realidad. Estoy muy orgullosa de todos tus logros y tu corazón increíble. Sus # 1 fans siempre T K y yo”, escribió la actriz.

En este momento, William Levy se encuentra en Sudáfrica grabando la parte final de la saga Resident Evil: The Final Chapter.

Estas muestras de cariño entre la pareja, son la prueba más fiel de que William y Elizabeth seguirán poniendo ante todo el bienestar de sus hijos, pero además, parece que han encontrado un punto exacto de equilibro en su convivencia.

Muchas felicidades desde #Sudáfrica para ti y todas tus compañeras en @brujasmiami @gutierrezelizabeth_ @roxanagarciatv @karlamonroig @anakarinamanco @angelicacastro_ @beatriz11y24 @mariely_briceno se lo merecen ???????????????? mujeres bellas, talentosas y excelentes madres!! Very proud of you😉 no se lo pierdan Viernes y Sábado 8PM y Domingo 6PM … Llegar temprano por favor ????

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el 28 de Sep de 2015 a la(s) 5:53 PDT

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain