Hoteles respaldan cambios en Times Square

Mujeres en topless y disfrazados podrían ser segregados a una zona

La actividad de las desnudas y los disfrazados sería concentrada en una zona específica.

La actividad de las desnudas y los disfrazados sería concentrada en una zona específica.  Crédito: Gerardo Romo | El Diario

Muy pronto las mujeres semi desnudas y los muñecos de Disney no podrían volver a caminar abiertamente por la zona de Times Square. Todo depende de las recomendaciones que dé a  conocer el jueves el grupo de trabajo que nombró el alcalde Bill de Blasio.

Un plan que está siendo impulsado por la Alianza Times Square incluye la zonificación de la plaza y dividirla en tres zonas, prohibiendo en dos de ellas la presencia de las topless y los artistas disfrazados.

El plan denominado “Times Square Commons” es respaldado por la Asociación de Comercios Hoteleros, la Asociación para una Mejor Nueva York y la Asociación Regional del Plan.

“Apoyamos este plan porque Times Square es el alma de esta ciudad, impulsa su imagen y es responsable de cientos de miles de puestos de trabajo relacionados con el turismo. Es demasiado importante como para tomarlo a la ligera”, dijo Peter Ward,  presidente del New York Hotel & Motel Trades Council.

El grupo de trabajo fue formado por De Blasio para averiguar la manera de controlar el caos en la plaza de Times Square.

El alcalde inicialmente dijo estar de acuerdo con la idea, impulsada por el comisionado de policía Bill Bratton, de quitar las plazas peatonales y volver a abrir las calles al tránsito, pero después de una elevada serie de críticas las autoridades se retractaron de la propuesta.

En esta nota

Manhattan Times Square Topless

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain