Ferry de Staten Island extiende servicio

Así lo anunciaron Bill de Blasio y Polly Trottenberg en un comunicado

El alcalde Bill De Blasio y la Comisionada de Transporte (DOT) Polly Trottenberg anunciaron el jueves la expansión de 30 minutos en el funcionamiento del Ferry de Staten Island.

Los usuarios del ferry tendrán el servicio cada media hora, sin tener que esperar una hora por botes.

El ferry de Staten Island transporta 70,000 pasajeros durante la semana y 22 millones de perosnas al año entre St. George y Staten Island y la calle Whitehall del Bajo Manhattan.

Este nuevo servicio tendrá nuevos viajes comenzando a la 1:30 a.m. este jueves, saliendo de la terminal St. George y devolviéndose desde Whitehall Terminal a las 2 a.m.

“Todo residente de Staten Island ha tenido la experiencia de que lo deje el ferry y tener que esperar una hora hasta que llegue el siguieinte. Hoy, eso es cosa del pasado. Esto significa mejores viajes, mejores negocios, y mejor turismo en los lados del puerto de Nueva York“, dijo el alcalde.

En Staten Island, los pasajeros pueden llegar a la terminal St. George usando las siguientes líneas de buses:  S40 Howland Hook; S42 Clyde Place; S44 Staten Island Mall; S46 West Shore Plaza; S48 Mariners Harbor; S51 Grant City; S52 S.I. Univ. Hospital; S61 Staten Island Mall; S62 Travis; S66 Port Richmond; S74 Tottenville; S76 Oakwood Beach; S78 Tottenville; S81 Grant City (Limited); S84 Tottenville (Limited); S86 Oakwood Beach (Limited); S90 Howland Hook (Limited); S91 Staten Island Mall (Limited); S92 Travis (Limited); S94 Staten Island Mall (Limited); S96 Mariners Harbor (Limited); and S98 Mariners Harbor (Limited).

En Manhattan, los pasajeros pueden llegar a la terminal Whitehall usando las líneas de bus M5, M15, M15SBS y M20, y el tren R hasta la estación de la calle Whitehall, el tren 1 a la estación South Ferry, el 4 y el 5 hasta la estación Bowling Green, y el J y Z hasta la estación de la calle Broad.

“La administración de De Blasio escuchó las peticiones de los residentes de Staten Island y ahora se proveen viajes adicionales en la noche para servirles mejor”, dijo Polly Trottenberg, la comisionada de la DOT.

Para más información y actualizaciones, visite nyc.gov/siferry o llame al 311.

En esta nota

Bill de Blasio Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain