Hombre intenta suicidarse en un centro comercial de RD

El hecho se produjo en Ágara Mall el mediodía de este sábado

SANTO DOMINGO.-Un hombre de 34 años de edad se lanzó, al parecer con intenciones de suicidarse, desde el cuarto piso de Ágora Mall, una de las plazas comerciales más concurridas de  esta capital.

La plaza identificó al supuesto suicida como  Rafael Mejía, de 34 años de edad. El hombre se lanzó a las 12:20 de la tarde y cayó sobre el techo del establecimiento Black Coffee, ubicado en el segundo nivel.

El toldo del establecimiento amortiguó su caída y permitió que sobreviviera al impacto, explicó el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar. El oficial dijo que el organismo investiga las circunstancias en que se produjo el hecho.

Algunos testigos aseguraron que el hombre discutía con una mujer al momento de lanzarse al vacío dentro de la concurrida plaza que, sobre todo los fines de semana, desarrolla una agenda de actividades para atraer a familias completas.

Mientras, Ágora Mall informó que “inmediatamente sucedido el hecho, el personal de servicio en el centro comercial procedió a llamar al equipo médico y a la ambulancia en servicio en el mall para evaluar las condiciones del ciudadano”.

“Los ejecutivos de la empresa procedieron a notificar a los familiares del señor Mejía” para indicarle el procedimiento que sigue respecto a la víctima que fue trasladada a un centro de salud,  indicó la plaza en un comunicado colgado a su cuenta de Twitter.

En esta nota

República Dominicana suicida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain