Mira a la nueva F-150 Raptor en acción

Un nuevo video nos muestra a la nueva todoterreno Ford en las Dunas de Michigan

Ford F-150

Parece que no hay terreno imposible para la nueva Ford F-150 Raptor. Crédito: Ford

Este verano, un prototipo de ingeniería de la nueva Raptor F-150 abordó las dunas en el parque nacional de Silver Lake, Michigan.

El F-150 Raptor 2017 tiene una mejor distancia al suelo que la primera generación y viene de serie con el nuevo “FOX Racing Shox” de 3.0 pulgadas, con la tecnología de derivación personalizada interna, que le da más recorrido a la suspensión, ayudando a la gestión de todo terreno que aborda la más dura de las superficies.

El diferencial “Torsen” frontal aumenta más la capacidad off-road. El sistema aumenta la adherencia de manera significativa para el extremo frontal de la pick up y permite que tire de sí mismo por encima de obstáculos y hasta pendientes pronunciadas, incluso cuando la tracción se divide entre los neumáticos delanteros.

La nueva caja de transferencia, que gestiona la distribución de energía entre las ruedas delanteras y traseras, combina los mejores atributos de tracción a las cuatro ruedas del embrague impulsado, bajo demanda con tracción a las cuatro ruedas de bloqueo mecánico durable.

El Raptor del 2017 es propulsado por el nuevo motor de 3.5 litros EcoBoost de segunda generación Ford. Este modelo trae neumáticos de 17 pulgadas BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 diseñada específicamente para Raptor.

El nuevo F-150 Raptor sale a la venta en el otoño de 2016.

En esta nota

Autos F-150 Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain