Encuentran cuerpo de médica en edificio de Chelsea

El cuerpo de una médica de Long Island, madre de tres niños pequeños, fue hallado en la puerta de un edificio de Chelsea, en Manhattan

El cuerpo de una médica de Long Island fue encontrado en la entrada de un edificio en Chelsea, Manhattan el pasado fin de semana. La víctima fue identificada como Kiersten Cerveny, una dermatóloga de 38 años.

La mujer fue encontrada el pasado domingo a las 8:30 a.m. en la puerta del edificio 223 de la calle 16 oeste. 

Las autoridades dijeron que Cerveny, quién estaba casada y tenía hijos pequeños,  se encontraba en un bar en el Lower East Side con una amiga. Así lo reportó CBS.

Cerveny fue hallada completamente vestida y con moretones en el cuello. Socorristas intentaron salvarla, pero la mujer murió en el hospital.

Los detectives del precinto 10 se comunicaron con su esposo, pero descartaron que esté involucrado en el crímen. Un residente del edificio está siendo cuestionado, pero hasta el momento nadie más ha sido declarado sospechoso.

Algunos vecinos dijeron no reconocer a la mujer. Otros se encontraban en shock.

“Muy, muy aterrador, sobretodo porque siempre nos hemos sentido seguros aquí en Chelsea”, dijo Teal Camner.

Reportes del NYPD indican que la mujer no fue robada y que varios apartamentos del edificio se encuentran bajo investigación, como también los videos de seguridad.

“Estamos en shock, especialemte porque fue aqui en nuestra puerta y nos hace pensar en todas las puertas de esta cuadra que se mantienen abiertas porque aqui todos confiamos en todos”, añadió Camner.

En esta nota

Crimen Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain