Autoridades buscan a mujer por atracos en El Bronx y Manhattan

El NYPD publicó un video de seguridad en el que se le ve a la mujer entrando a un local de El Bronx armada

La policía se encuentra en la búsqueda de una mujer que presuntamente atracó locales en el Alto Manhattan y en El Bronx. 

El incidente más reciente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. el 29 de septiembre. 

Según reportes de la policía, la mujer entró armada a una bodega en Thayer avenue pidiendo dinero. El empleado del local le hizo caso y la criminal se robó un monto de dinero. Todavía se desconoce la cantidad, pero se sabe que nadie resultó herido.

El día anterior, la policía reporta que la mujer entró al supermercado TNT DEli en Kingsbridge road de El Bronx, sacó un arma y pidió dinero. Luego salió corriendo con $300 dólares en efectivo.

Las autoridades publicaron un video de seguridad del incidente de El Bronx y describieron a la criminal como una mujer de piel morena entre los 25 y los 30 años, delgada, y con una estatura aproximada de 5’6”.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con la sospechosa, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

[jwplayer]zEBLZCdp[/jwplayer]

En esta nota

Bronx Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain