Dos atropellados en una calle de Staten Island

Una mujer embarazada y un hombre de 61 años fueron las víctimas fatales de los incidentes
Dos atropellados en una calle de Staten Island
Las autoridades buscan al responsable del hecho.

Una mujer embarazada murió en Staten Island tras ser atropellada mientras corría para alcanzar un bus al salir del trabajo.

De 31 años, la mujer trabajaba en Mike’s Place Diner, un restaurante en Annadale. Según Peter Salvatore (35), su compañero de trabajo, la mujer se encontraba cruzando Hylan Boulevard cuando un sedan rojo la atropelló y la lanzó al aire a las 11:10 p.m. del lunes.

“Un carro llegó de la nada. Yo ví que saltó al aire y después cayó en el piso. Salí corriendo a verla. No estaba consciente. Tenía un trauma muy fuerte en la cabeza”, dijo Salvatore al Daily News.

El NYPD informó que la mujer fue trasladada al hospital Staten Island University South, en donde murió.

Su compañero de trabajo dijo que la mujer había trabajado en el restaurante por dos años.

“Ella tenía seis meses de embarazos y dos hijas en casa. Era una persona maravillosa. Trabajaba mucho para trabajar y mantener a sus hijos. Trabajaba doble turno, a veces triple. Lo único que hacía era trabajar y después volver a la casa”, dijo Salvatore.

La condición del bebé es incierta todavía.

Alyssa Ginsberg (21), otra compañera de trabajo dijo que la mujer estaba esperando un niño.

La mujer fue la segunda persona en ser arrollada en Hylan Boulevard. Pocas horas antes, un hombre de 61 también murió al ser estrellado por un conductor de 73 años mientras cruzaba Bay Street cerca de Hylan Boulevard. El hombre murió también en el hospital Staten Island University South. 

Los conductores responsables permanecieron en la zona del incedente, aunque hasta el momento no se ha hecho ningún arresto.