Lanzan app para promover manejo de gas seguro en los hogares

En la aplicación, la Liga de la Justicia se une con los equipos de Con Edison para evitar un accidente de gas

Debido a las trágicas explosiones relacionadas con fugas de gas en la ciudad en los últimos dos años, Con Edison lanzó una nueva aplicación móbil con los héroes de la liga de la justicia.

La empresa aprovechó el evento Comic Con –una convención para entusiastas de las tiras cómicas– para lanzar un app que promueve la seguridad en el manejo del gas en los hogares.

En el app, los  héroes de acción cuentan una historia titulada “Gassed”, una narración que lleva a los lectores a los secretos de un ataque misterioso por parte de la toxina del espantapájaros y del veneno del Guasón. La Liga de la Justicia, con Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y Cyborg, y el equipo de Con Edison se unen para frustar el ataque.

“Queremos invitar a personas de todas las edades a aprender sobre la importancia de la seguridad de gas. La historia enseña acciones salvavidas que las personas pueden utilizar en caso de que sospechen de una fuga de gas o de una posibilidad de que ocurra”, dijo Chris Gallo, el Director de Alcance a los Clientes.

Con Edison se alió con DC Comics para producir la aplicación móvil. Por más de 10 años, las dos empresas han producido una variedad de historias basadas en los personajes de la Liga de la Justicia.

Usted puede obtener la aplicación en el App Store de su iPhone o iPad, la tienda de Google Play en su Android o visitando Coned.com/heroes. Es gratis.

En esta nota

Comic-Con Con Edison

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain