Policía reabre caso de asesinato de esposa de millonario en 1982

Se trata de la muerte de la dueña de casa Gail Mark, de Manhattan

Nueva York- El Departamento de Policía reabrirá la investigación de la muerte de Gail Mark, quien tenía 28 años cuando falleció asesinada en 1982. Su caso nunca fue resuelto, pero el día miércoles DNAInfo publicó un artículo donde la cuñada de la víctima, que acusó a su hermano, el marido de Gail Mark, de ser culpable del asesinato. Franklin Mark, hoy de 64 años, nunca fue arrestado o inculpado y ha negado estar involucrado.

Gail Mark fue encontrada estrangulada y acuchillada varias veces en la habitación del duplex en el que vivía en Murray Hill con su marido millonario.

La hermana de Franklin Mark comentó que “era de conocimiento común” en su familia que Franklin Mark “era el responsable de la muerte de Gail Mark en 1982”. Esto fue parte de una declaración jurada, entregada al Tribunal Testamentario de Manhattan, el mes pasado.

El Escuadrón de Homicidios del Sur de Manhattan, del NYPD, deberá volver a revisar el crimen, de acuerdo a fuentes anónimas. La madre de Gail, Rita Fitzgerald, de 82 años, aplaudió el hecho. “Creo que es algo maravilloso”, dijo Fitzgerald. “Si puede hacer algo para traer a los asesinos a la justicia, sería brillante”.

Ann Boyarsky, la hermana de Franklin Mark, hizo la revelación como parte de una pelea legal por la herencia de su madre, la que se calcula en $23 millones.

En esta nota

Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain