Video muestra a menor saltando de auto de presunta secuestradora

La policía halla el carro y busca a sospechosa involucrada en el caso

Bridgeport, CT – La policía de Connecticut anda tras la pista de una mujer que aparentemente intentó secuestrar a una adolescente de 17 años, que logró escapar del auto al que había sido ingresada por la fuerza, según informaron el jueves las autoridades.

El hecho ocurrió el lunes cuando la menor se dirigía caminando a su escuela por la avenida Boston. La víctima dijo a las autoridades que una mujer que conducía un Toyota Yaris color gris cenizo se le aproximó y la obligó a ingresar al vehículo.

Una vez dentro del carro, la víctima fue agredida. Una cámara de vigilancia captó el momento en que la muchacha logra saltar del coche, según informó WTIC. El video fue divulgado por la policía local.

Las autoridades confirmaron el jueves que ya habían localizado el Yaris, pero que continuaban buscando aún a la mujer involucrada en el denunciado secuestro.

La sospechosa es descrita como hispana, de unos 40 años, de cabello negro y pecas. Cualquier información sobre su paradero, puede ser proporcionada al detective Jeff Holtz al (203) 581-5293.

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain