Estos son los 5 autos más feos del 2015

Poco prácticos, poco estéticos y en algunos casos, nada economómicos

scion xb

Crédito: Scion

Hay autos para todos los gustos, pero algunos gustos son diferentes a los de la mayoría de los consumidores. Eso no detiene a las automotrices para fabricar vehículos que no son del gusto de la mayoría.

El sitio de seguros para el automóvil, Bankrate, publicó una lista de los modelos más feos de 2015. Pero investigando un poco más, hice una recopilación de los modelos más accesibles, pero más feos, y en algunos casos menos prácticos.

Aunque el BMW i3 no tiene un precio tan accesible, lo incluí en la lista, porque está catalogado por muchos sitios como el más feo de todos.

Aquí tienen la lista de los 5 vehículos más feos del 2015:

1. Smart Fortwo Electric Drive

smart-fortwo

Precio: $25,000
Consumo: 122 MPGe ciudad / 93 carretera MPGe

¿Para que sirve tener espacio en una pequeña plaza de estacionamiento, si no tienes espacio para ti? En el Smart Fortwo Electric, ni siquiera hay suficiente espacio para agachar la cabeza.

2. Fiat 500

fiat-500

Precio: $16,745
Consumo: 31 mpg en ciudad / 40 mpg en carretera

El Fiat 500, al igual que el Smart Fortwo, te dará una sensación de estar aplastado o en un ambiente claustrofóbico. Siempre ha sido una sensación en Europa y Latinoamérica, pero en Estados Unidos no tiene nada de práctico.

3. Ford Flex

ford-flex

Precio: $34,050
Consumo: 17 mpg en ciudad / 23 mpg en carretera

Todavía no entiendo qué quiso hacer Ford con el Flex. El fabricante dice que el modelo es para un tipo de cliente especifico. Claro, en gustos no hay nada escrito.

4. Scion xB

scion xb

Precio: $17,120
Consumo: 22 mpg en ciudad / 28 mpg en carretera

Toyota sacó este modelo para que los jóvenes no tuvieran problemas en conseguir un seguro. La crisis del 2008 y el Kia Soul, acabaron con ese sueño de la automotriz, y ese específico segmento de compradores. El Scion xB me recuerda una película de los 80, donde publicitaban los Volvo. Su lema: “Cuadrado es mejor”.

El único aspecto positivo en el diseño de este vehículo es que la base es demasiado baja para que cualquier animal pueda arrastrarse debajo de ella. ¿Será el vehículo favorito de los protectores de animales?

5. BMW i3

bmw-i3

Precio: $42,400
Consumo: 137 MPGe ciudad / autopista 111 MPGe

BMW probablemente pensó que podría combinar cualquier cosa y que cualquier cosa estaría bien. Ahora se habla de combinarlo con un modelo de auto de Apple. La pintura de dos tonos es sólo para quienes gustan de las combinaciones que no combinan.

En esta nota

Autos BMW Fiat Ford Kia Scion smart Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain