Confirman que segunda víctima de explosión es Figueroa

La dominicana Francisca Figueroa residía en el segundo piso del edificio

La oficina del médico forense confirmó la identidad del segundo cuerpo hallado en la escena de la explosión de Brooklyn, e indicó que se trata de la dominicana Francisca Figueroa de 47 años, residente del segundo piso del edificio.

El cuerpo de Figueroa fue hallado el pasado lunes, dos días después de la explosión, entre los escombros que dejó la detonación. La detonación destruyó por completo la fachada del edificio 4206 de la avenida 13, Borough Park. 

TODO SOBRE LA EXPLOSIÓN DE BROOKLYN 

Los investigadores del Departamento de Bomberos (FDNY)  descartaron el jueves que la causa de la explosión fuese una fuga de gas natural, como se había predicho al comienzo.

Todavía no se ha determinado si una supuesta hipótesis de suicidio sería la causa de la explosión. Detectives del Departamento de Policía (NYPD) sí aseguraron que Figueroa había enviado un mensaje de texto a sus hijos que decía: “Lo siento, los amo”, y que previamente, había escrito en las redes sociales que “estaba infeliz con su vida”.

La explosión cobró también la vida de Ligia Puello, una mujer de 64 años que vivía en el tercer piso.

Doce personas resultaron heridas y 47 fueron desplazadas de sus viviendas. El alcalde Bill de Blasio, en asociación con otras organizaciones, inició un fondo para hacer donaciones a las víctimas de la explosión. Para hacer una aportación, puede acceder a este link: nyc.gov/bprelief.

En esta nota

Explosión Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain