David Bisbal y Eugenia Suárez terminaron ‘sin ningún drama’

La bellísima 'China' Suárez insiste en que David Bisbal y ella rompieron en buenos términos.

La bellísima 'China' Suárez insiste en que David Bisbal y ella rompieron en buenos términos.  Crédito: Twitter

Aunque todavía se desconocen las razones que empujaron a David Bisbal y a la actriz Eugenia Suárez a poner punto final a su relación sentimental tras un año juntos, lo que sí está claro es que lo hicieron de la forma más cordial posible y sin ningún “drama” de por medio.

“Cada uno tiene que hacer su trabajo, los dos estamos en un ambiente muy parecido y es natural que nos crucemos. Además, terminamos bien, entonces no hubo drama”, explica la intérprete al periódico argentino La Nación.

Eugenia Suarez comparte muchos selfies en sus redes sociales pero no le gusta hablar de su vida privada con la prensa.
Eugenia Suarez comparte muchos selfies en sus redes sociales pero no le gusta hablar de su vida privada con la prensa.

Por esa misma razón a la argentina no le preocupa la posibilidad de encontrarse con Bisbal en alguna alfombra roja -como ya sucedió en la entrega de los Premios Platino en Marbella (España)- porque está acostumbrada a ese tipo de momentos ‘incómodos’.

“Qué sé yo, a mis exnovios siempre me los cruzo. El papá de mi hija [Nicolás Cabré] es actor, Nacho Viale [otro ex] es productor… Es normal cruzármelos siempre. No soy una mujer que se ponga tensa con esas cosas. Soy tranquila, trabajo desde pequeña y sé cuándo me llaman por mí y cuándo me llaman por otras cosas“, añade.

Tremendo escándalo está viviendo Bisbal.
Tremendo escándalo está viviendo Bisbal.

La buena relación de Bisbal y la joven quedó patente cuando ella se apresuró a salir en su defensa asegurando que era una persona “correcta, educada y recta” cuando el nombre del cantante se vio relacionado  con una investigación judicial sobre prostitución VIP.

“Siempre digo que no me gusta dar explicaciones, y al final por una razón u otra, cuando algo me parece grave o injusto, termino haciéndolo. A veces mediatizan o acusan a las personas de cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada y recta que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir. Sin duda fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es”, afirmó entonces Eugenia en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

En esta nota

David Bisbal Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain