Balean a siete personas dentro de negocio en Puerto Rico

Las tres víctimas fatales tenían récord delictivo

La Policía identificó a Edwin Martínez Rolón, Geovani Despián Pérez y Jomar Aguayo Collazo como los tres individuos que fueron asesinados esta madrugada durante una balacera en el negocio El Regreso, ubicado en la calle Calzada de la barriada San José, en Hato Rey.

Despián Pérez, de 30 años, estaba fichado por violaciones a la Ley de Armas. Aguayo Collazo, de 23 años, tenía récord delictivo por sustancias controladas y Martínez Rolón, de 36 años, aparece fichado por un caso de violencia doméstica.

Al examinar el cadáver de Aguayo Collazo, la Policía le ocupó un arma de fuego.

El triple crimen se produjo a las 2:24 a.m. en el interior del mencionado negocio, donde la Policía ocupó casquillos de calibre .40 y de nueve milímetros.

A preguntas de este medio la comandante Jazmín Pérez, directora del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, indicó que por lo pronto se desconoce qué ocurrió exactamente previo a la balacera.

En el tiroteo también cuatro personas resultaron heridos de bala, pero todos se encuentran en condición estable.

Los heridos fueron identificados por la Policía como Neftali Rodríguez Rodríguez, de 26 años; Many Meléndez Colón, de 22 años; José Alvarado Amaro, de 25 años y Rosario Casillas, cuya edad no fue indicada de inmediato.

Las autoridades no descartan que una de las personas asesinadas es un sujeto que controla la venta de sustancias controladas en la citada barriada.

Los tres hombres muertos fueron localizados en el área de la barra.

victimas
Fichaje de Geovani Despián Pérez, Jomar Aguayo Collazo y Edwin Martínez Rolón, los tres hombres asesinado