Reaparece Rodner Figueroa, entérate dónde y porqué (fotos/videos)

El expresentador de Univision organizó una fiesta benéfica para su país y contó con el apoyo de numerosas celebridades

El famoso “fashionista” Rodner Figueroa celebró su primer evento como organizador después de haber sido públicamente despedido por Univision.

Y lo hizo con una gran cantidad de estrellas, desde Luis Fonsi a Gaby Espino sin dejar a Cristián de la Fuente, Aaron Díaz y Chino y Nacho atrás.

La razón fue para recaudar fondos para la organización I Love Venezuela Foundation, la cual está enfocada en apoyar proyectos sociales en su país natal como una dedicada a ayudar a niños con autismo.

LEE: Univision confirma despido de Rodner Figueroa por comentario racista

Hasta el que podría ser visto como su versión de Telemundo, Boris Izaguirre, estuvo presente amenizando el evento junto a Espino y él.

Al juzgar por el apoyo de reconocidas figuras latinas en este evento efectuado en Miami, quedó constado que logró superar este reto. Y además demostró que tiene muchos enemigos muy populares.

Hasta su excompañero de empresa, el mexicano presentador de noticias Enrique Acevedo estuvo presente en la fiesta abarrotada por venezolanos.

Asimismo, estuvo acompañado de su madre y de su novio, a ambos les dedicó amorosos mensajes en Instagram.

“Gracias mamá por siempre estar a mi lado y apoyarme”, le dijo a su sonriente progenitora.

“Gracias por el amor, el apoyo, la comprensión que me das!!! Gracias por creer en la I Love Venezuela Foundation y por todo el amor que me das!!! I love you Ernesto Mathies. Te amo, te admiro y te respeto. Gracias!!!“, escribió a su pareja.

La fiesta estuvo tan buena que todos los asistentes no pudieron permanecer sentados y se pararon a bailar.

Y tras la controversial salida de Figueroa fue buena idea enfocarse en eventos altruistas como estos que además de hacer el bien podrían ayudarlo a limpiar su imagen televisiva tras comparar a la primera dama estadounidense Michelle Obama con un simio.

En esta nota

Famosos Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain