Steven Tyler prohíbe a Trump usar canción de Aerosmith en su campaña

A través de sus abogados, el músico le pidió al empresario que deje de utilizar el tema "Dream On"

La abogada de Tyler, quiso dejar en claro que esta postura no está relacionada con temas "políticos" ni "personales".

La abogada de Tyler, quiso dejar en claro que esta postura no está relacionada con temas "políticos" ni "personales". Crédito: archivo

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, le reclamó al precandidato presidencial republicano Donald Trump que deje de utilizar la canción “Dream On” en sus actos de campaña.

A través de una carta, los abogados del músico le informaron a Trump y a su comité de campaña que carece de autorización de parte de “su cliente” para usar la canción “Dream On” o cualquier otro tema de Tyler, ya que “da la falsa impresión” de que el artista está relacionado con el empresario en su deseo de llegar a la presidencia de los Estados Unidos o “que lo apoya”.

donald trump obama elecciones

La abogada de Tyler, Dina LaPolt, quiso dejar en claro que esta postura no está relacionada con temas “políticos” ni “personales” contra Trump sino con el aspecto puramente legal que tiene que ver con autorizaciones y derechos de autor.

Tyler, que es un republicano declarado, estuvo presente en el primer debate que mantuvieron en agosto los aspirantes a la nominación del Partido Republicano para la Casa Blanca.

En esta nota

Aerosmith Donald Trump Famosos Steven Tyler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain