Tiroteo en discoteca del Midtown deja una muerta y dos heridas

El hecho sucedió afuera de un local en el área de Flatiron

New York — Una mujer falleció y otras dos están heridas, luego de un tiroteo en la entrada de Motivo Club, una discoteca en el área de Flatiron, en Manhattan.

El incidente sucedió a alrededor de las 4 a.m., en la Quinta Avenida con la calle 21. De acuerdo a la policía, el sospechoso dejó el local luego de una pelea y se le escuchó decir que volvería con un arma. Luego de un tiempo, apareció nuevamente y comenzó a disparar. Escapó del lugar en un BMW negro.

De acuerdo a testigos que hablaron con la radio WCBS y con el canal de televisión CBS2, el hombre que comenzó la pelea estaba afuera e intentó enfrentarse a otro individuo, que estaba dentro del local, ya que no quería pelear. Luego de que al primero no lo dejaran entrar, dejó el lugar para volver con el arma.

Una joven de 24 años murió luego de ser llevada al hospital. Mientras tanto, una mujer de 30 años recibió un tiro en su hombro y una tercera víctima, de 25 años, fue herida en su cadera y en su pie. Ambas están en condición grave, pero estable.

La víctima mortal fue identificada Walikque Faussett, residente de El Bronx.

La policía dijo que el sospechoso vestía un polerón rojo y negro con capucha.