Anuncian ID Municipal en ciudad de Nueva Jersey

Alcaldesa de Perth Amboy, Wilda Díaz, forma equipo de tareas para lanzar la iniciativa en 2016

PERTH AMBOY, Nueva Jersey – La alcaldesa de Perth Amboy, Wilda Díaz, anunció el martes la formación de un equipo especial de tareas que tendrá el encargo de crear y diseñar la Tarjeta de Identificación Municipal para los residentes de esta ciudad de Nueva Jersey.

Díaz indicó junto a organizaciones comunitarias y funcionarios locales que el ID Municipal quedaría listo para principios de 2016.

El anuncio fue realizado en el Alexander F. Jankowski Community Center. “El equipo estará conformado por líderes comunitarios que están comprometidos con la ciudad y tienen también la habilidad, conocimiento y otros atributos necesarios para poder llevar a cabo esa tarea”, dijo Díaz.

LEE TAMBIÉN:

“Así de fácil saqué el ID municipal”

400,000 neoyorquinos ya tienen su ID municipal

Entre las responsabilidades del comité estará estudiar todos los beneficios de la tarjeta, como información de emergencia y descuentos locales, entre otros.

Asimismo, verá cómo involucrar a la comunidad comercial en este asunto y el impacto que tendrá la Tarjeta de Identificación Municipal en los residentes de Perth Amboy, especialmente personas con incapacidades físicas, gente sin hogar, jóvenes, inmigrantes y ancianos.

Díaz, de ascendencia puertorriqueña, fue elegida alcaldesa de Perth Amboy en 2008, convirtiéndose en la primera mujer en ese cargo y la única latina elegida a esa posición en el “Estado Jardín”. La funcionaria fue reelegida para un segundo término en noviembre de 2012.

A quiénes beneficiará

  • Residentes de la ciudad, incluyendo inmigrantes indocumentados, jóvenes, ancianos, personas sin hogar, gente con incapacidades físicas, entre otros.

En esta nota

id municipal Inmigración

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain