Acusan a padres de asesinar al hijo en una iglesia

Los padres de Lucas Leonard (19), presuntamente lo asesinaron a puñetazos el pasado lunes dentro de una iglesia de New Hartford, Nueva York

Padres acusados de asesinar a su propio hijo, Lucas Leonard, de 19 años, a puñetazos dentro de una iglesia de New Hartford, NY.

Padres acusados de asesinar a su propio hijo, Lucas Leonard, de 19 años, a puñetazos dentro de una iglesia de New Hartford, NY. Crédito: New Hartford Police | New Hartford Police

Las autoridades acusan a una pareja de Clayville, NY, por haber presuntamente asesinar a su propio hijo de 19 años dentro de una iglesia.

El pasado martes la policía de New Hartford informó que otro de los hijos, el menor, de la pareja también resultó severamente herido. Otros cuatro miembros de la iglesia también enfrentan cargos de ataque.

El New York Post reportó que Bruce Leonard (65) y Deborah Leonard (59), enfrentan cargos de homicidio en primer grado por la muerte de su hijo Lucas. El joven murió tras ser golpeado  en la Iglesia Word of Life de New Hartford, ubicada a 80 millas hacia el norte de Albany.

Su hijo menor, de 17 años se encuentra hospitalizado por las heridas que le propicionó el incidente.

Los otros cuatro miembros de la iglesia que fueron acusados, fueron enviados a la cárcel del condado de Oneida. Durante la acusación se reveló que los dos adolescentes fueron heridos en su abdomen, genitales, espalda, y muslos. Los Leonards recibieron una fianza de $100,000 y los otros cuatro de $50,000. Hasta el momento ninguno ha sido declarado culpable.

Según las autoridades, más sospechosos serán arrestados en lo que continúa la investigación. Los detalles del incidente todavía no han sido publicados.

Miembros de la familia de Lucas Leonard lo llevaron al hospital, el lunes a las 12:20 p.m., en donde fue pronunciado muerto.

Los otros sospechosos que fueron arrestados son David Morey (26), Linda Morey (54), Sarah Ferguson (33), quien vive en la residencia de los Leonards, y Joseph Irwin (26), quien vive en el edificio donde se localiza la iglesia.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain