Cecilia Galliano te invita a su fiesta en el plató de Sabadazo

Omar añadió que quiere enfocar su carrera en otras cosas.

Omar añadió que quiere enfocar su carrera en otras cosas. Crédito: Televisa

El programa de humor, música y espectáculo conducido por Cecilia Galliano, Omar Chaparro y Laura G ocupará la franja que hasta ahora cubría Sábado Gigante en Univision, el legendario programa dirigido por Don Francisco que nos acompañó la noche del sábado por más de 53 años y que terminó su emisión el pasado 19 de septiembre.

Con motivo de tal estreno este periódico ha entrevistado a los conductores del programa, que compartirán escenario y risas cada semana con prestigiosos cómicos mexicanos como Lalo Manzano, Teo González, Mike Salazar, Tony y Archie Balardi, El Chevo, El Coyote, Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava y muchos más.

Grupal_Balcon-9

La música también juega un papel muy importante en este espectáculo y, según nos han confirmado,  ya en su gran estreno empezarán con platos fuertes y contarán ni más ni menos que con las actuaciones de Dulce María y la Banda El Recodo.

“Queremos que tanto las familias en sus casas como  nuestros invitados se la pasen muy bien. No vale con que vengan a cantar sus éxitos y ya está, sino que tratamos de que se vayan con un buen recuerdo. Por ejemplo, hace tiempo tuvimos a la Banda MS y terminé depilándoles en pleno plató”, recuerda la modelo y presentadora Cecilia Galliano.

VIDEO: Ceci Galliano depila a la banda MS

El actor y cómico Omar Chaparro también contribuye al programa con su sentido del humor, sus imitaciones y sus personajes tan queridos como la Licenciada Pamela Juanjo, que se encarga de la sección de testimonios “La realidad con Pamela”, en la que los famosos le abren su corazón.

“En realidad mi sección bien podría ser un programa unitario porque tiene un éxito abrumador y yo por supuesto acaparo toda las miradas”, bromea imitando la voz de Pamela Juanjo. “Es un segmento en el que los invitados me cuentan sus historias más íntimas y no es extraño que aquí hasta han terminado llorando personalidades como Jenni Rivera, que en paz descanse,  Eugenio Derbez, Espinoza Paz …”.

Además del humor, la música y las entrevistas habrá hasta tiempo para el baile con el concurso “Bailando con los grandes”.

“Los niños eligen una pareja de baile entre los miembros de su familia -puede ser su tío, su prima, su papá…- y se esfuerzan mucho para ser los mejores porque el jurado es muy estricto”, explica Galliano. Entre esos jueces que cada semana eligen un ganador se encuentran famosos como Ninel Conde, Maribel Guardia o Roberto Mitsuko.

Para aguantar con ritmo y energía durante las tres horas que dura el programa cada presentador tiene sus trucos. “Yo tomo mucho café, a Cecilia le gustan las bebidas energéticas y  Laura G, como es de Monterrey toma cabrito”, cuenta Omar Chaparro entre risas.

En esta nota

Cecilia Galliano Don Francisco Laura G. Omar Chaparro Sábado Gigante televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain